chupete-bebe.com es un sitio que comenzó a lo grande, y que en los últimos pedidos, la satisfacción de los clientes contentos con sus productos personalizados destinados a los más pequeños, supo posicionarse como el número 1 en las ventas de accesorios bebe personalizados.
No vamos a fanfarronear, nuestros clientes están ahí para dar su opinión, en nuestra base de datos tenemos miles de clientes, la mayoría de los cuales están contentos. Decimos en la mayoría, porque a veces hay retrasos en las entregas por la sobrecarga que se encuentra la oficina de correos para entregar los paquetes, o en ocasiones se pierde el paquete, pero con chupete-bebe.com no se perderá nada, ni siquiera en en el peor de los casos, aún tendrá su paquete.
El pago en chupete-bebe.com es muy sencillo:
- Transferencia bancaria
- Paypal
En ambos casos, no arriesgarás nada, ya que para la transferencia bancaria, haces la transferencia desde tu cuenta bancaria, y para el pago en Paypal, o tienes una cuenta Paypal, así que la usarás, o no tienes no tiene cuenta, y en este caso, en el sitio de Paypal, puede pagar con su tarjeta de crédito. Es muy seguro con la banca en línea número 1 del mundo, que es Paypal.
Es normal que conceda especial importancia a la forma en que se obtienen, utilizan y comparten sus datos.
1 - el sitio está en https, por lo tanto, es seguro.
2 - durante el proceso de pedido, necesitamos saber su nombre y apellido, su dirección de facturación y su dirección de entrega, estos datos son muy importantes para que podamos enviar sus paquetes.
3 - sus datos se almacenan en nuestra base de datos y puede solicitarnos que eliminemos su cuenta en cualquier momento.
Hemos establecido una regla básica: no escribas un boletín para decir nada. Enviamos newsletters especialmente para festivos o periodos promocionales. Puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento e ir a la sección Boletín y desmarcar la casilla: Suscribirse al boletín.
No le damos correo a los socios, nuestra política sobre este tema es clara: nuestros boletines se envían sin publicidad de ningún socio.